Contacta con "El club"

Ponemos a disposición de  todos aquellos lectores que deseen darse a conocer publicando pequeños relatos o poesías, para que tengan la posibilidad de compartir sus obras y expresar sus sentimientos, el siguiente correo de contacto:
Desde este correo nos encargaremos de publicar en El club las obras enviadas, atribuyendo como autor el nombre o seudónimo especificado en ellas y avisándole de su publicación previamente. En caso de que no se especifique autor serán denominadas anónimas.
De la misma forma, ponemos a disposición de todos los miembros del club nuestra cuenta de Twitter, desde la cual informaremos de todas las novedades de Club del novelista. Esta cuenta también puede ser utilizada para enviar comosiciones literarias mediante un mensaje directo.



NOTA IMPORTANTE: Todas las obras publicadas en Club del novelista deben ser completamente inéditas (no pueden estar publicadas en blogs, redes sociales, libros, revistas, YouTube, etc.). Al formar parte del club, estas se amparan bajo una licencia Creative Commons, que permite su uso siempre y cuando se reconozca su autoría, se destine a fines no comerciales y se utilice de forma íntegra.

CLUB DEL NOVELISTA: PASIÓN POR LA LITERATURA


4 comentarios:

  1. Estaré encantada de contribuir. Buscaré un relato que nunca haya publicado y lo enviaré.

    Gracias por ofrecernos esta oportunidad!! :)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia C. Será un honor publicar algo tuyo a tu nombre. Te lo haré saber con antelación. Esto es club del novelista, una ventana a la creatividad para compartir el talento de los escritores con los demás.

    Gracias por tu comentario.

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones Fer, hasta hoy pude revisar tu blog, quede enamorada, excelentes escritores todos, les envió un fuerte abrazo a cada uno y espero estar seguido por aquí leyéndoles y también compartiendo con ustedes.
    @UnCafeyUnLibro esa es mi cuenta en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto encontrarte por aquí, seas bienvenida. Te animo a participar en este proyecto. Gracias por tus palabras.

      Eliminar